Ocho pasajeros hospitalizados en Dublín por turbulencias en vuelo desde Doha

Según informó un portavoz del aeropuerto de la capital irlandesa

Foto: Redes

Agencias/Elapogeoqroo 

Doha, Dublín, 26 de mayo de 2024. El incidente ocurrió cuando el avión, un Boeing 787-9, sobrevolaba Turquía. En total, seis pasajeros y seis miembros de la tripulación resultaron heridos, pero solo ocho pasajeros necesitaron ser hospitalizados al aterrizar. El avión aterrizó de manera segura en el aeropuerto de Dublín poco antes de las 12 GMT, donde ya los esperaban los servicios de emergencia.

Todos los pasajeros fueron evaluados por lesiones antes de desembarcar. Posteriormente, ocho de ellos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Qatar Airways, en un comunicado, mencionó que “un pequeño número de pasajeros y tripulantes sufrieron heridas leves durante el vuelo y están recibiendo atención médica”, y agregó que el incidente será investigado internamente.

El vuelo de regreso a Doha (vuelo QR018) está programado para operar con normalidad en la tarde del domingo, aunque con un retraso. El programa del aeropuerto de Dublín no se ha visto afectado por este incidente.

Este incidente ocurre poco después de que un vuelo de Singapore Airlines desde Londres experimentara graves turbulencias, obligando a un aterrizaje de emergencia en Tailandia. En ese vuelo, un británico de 73 años murió y más de cien pasajeros resultaron heridos.

La seguridad y la atención a los pasajeros heridos son prioridades para Qatar Airways, que ha asegurado estar investigando internamente el suceso para determinar las causas y evitar futuros incidentes similares.

Publicar un comentario

0 Comentarios