Luego de varias horas bajó por sus medios
Lis Wong/Elapogeoqroo
Cancún, Quintana Roo, 13 de julio de 2024.- Desde las 22:00 horas del viernes un sujeto subió a lo más alto de una torre de telecomunicaciones que se encuentra en la avenida Politécnico con avenida México, en la Supermanzana 510 de Cancún.
Debido a los gritos que daba alertaron a los vecinos que cuando lo vieron dieron parte al 911, elementos policíacos alrededor de las 7:00 horas de la mañana del sábado comenzaron las diligencias junto a personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos entablando diálogo con el sujeto que al parecer estaba bajo las influencias del alcohol y alguna sustancia tóxica.
Hubo dos o tres ocasiones de intento de bajarlo de la torre, de la cual bajó al final por sus propios medios para quedar en la azotea de una tienda de conveniencia, tras el calor y la sed y al estar al punto de la deshidratación casi al mediodía se rindió y fue que por fin se logró capturar al sujeto.
La policía lo puso a resguardo y fue trasladado a los reparos, además que se pidió el apoyo de una ambulancia para su valoración médica.
Esta es una prueba que autoridades competentes en manejo de crisis de este tipo no cuentan con la capacitación requerida ni con equipo el necesario para este tipo de reportes, como amortiguadores de caída.
0 Comentarios