Atenea Gómez Ricalde puede dar la sorpresa rumbo a la gubernatura

La alcaldesa de Isla Mujeres trabaja con resultados que la colocan en ligas mayores
Redacción/Elapogeoqroo 

Estamos a la vuelta de la esquina para que oficialmente todos se abran rumbo a la contienda 2027 y en Quintana Roo, hay quienes se han mantenido sigilosos, propios de una política en la que los jóvenes están cobrando terreno y eso es válido, tan válido como los personajes políticos que han hecho un trabajo destacable desde su trinchera.

Hay muchos nombres que suenan para suceder a la primera gobernadora mujer de Quintana Roo, Mara Lezama y aunque ya suenan nombres masculinos, no olvidemos que Podría ser mujer quien contienda por el cargo y ahí entran varios nombres, algunos forzados, otros de a gusto.

Ya sabemos quienes han estado figurando por la sucesión, pero no subestimen a quien ha estado trabajando mano a mano, con fidelidad y resultados tangibles, como Atenea Gómez Ricalde, la presidenta municipal de Isla Mujeres, quien no tiene observaciones en auditorías, quien mantiene un municipio seguro, limpio, próspero y trabajador, de ejemplo en Quintana Roo.

Atenea es el reflejo del trabajo que ha hecho la gobernadora Mara Lezama, que cuando se quiere, se puede, que cuando hay devoción genuina por la política, alcanza para el bienestar del pueblo y para quienes menos tienen.

Aunque estemos a pocos meses de iniciar formalmente la contienda rumbo al 2027, ya hay caballones montados en la silla, pero no por eso, van a ganar la carrera.

PRESIDENTA EN APUROS

Toda mujer que sufra de acoso, no debe quedarse callada, pero qué terrible es escuchar voces que aseguran que todo es montado cuando se trata de una figura tan importante como la primera presidenta mujer de México.

Entendemos que a muchos les duele haber perdido a un padre que les duró 70 años, pero eso no significa que vayas a llorarlo toda la vida y menos, que justifiques tu pesar y se te active el botón de la misoginia, porque todos juzgaron sin escuchar, sin leer y racionar las pruebas 

Aquí estamos, aquí seguimos aunque la marea esté alta.

Publicar un comentario

0 Comentarios