Toman clases fuera del salón por culpa de gente corrupta

Mari Priego/Elapogeoqroo 

CANCÚN, Quintana Roo a 2 de octubre de 2023.- La corrupción no es ajena al sector educativo en y una muestra es la condición en la que toman clases alumnos de la primaria Francisco y Madero ubicada en la Unidad Morelos de Cancún, ya que toman clases en el patio de la escuela debido a que los ventiladores de los salones no sirven.
Comité de Padres de Familia 

Por si fuera poco, los alumnos corren el peligro de sufrir un accidente, debido a que los ventiladores están en pésimas condiciones y podrían caerse del techo.
El enojo de los padres de familia lleva más de una semana y pese a la denuncia no les han resuelto el problema.
Cabe mencionar que la escuela adquirió un programa del gobierno en que se le otorgaron 600 mil pesos, por lo que se abrió un nuevo Comité de Padres de Familia, que preside  Mónica del Valle, quién  descubrió que la antigua tesorera y el contratista desviaron los recursos, esto de acuerdo a declaraciones de   uno de los denunciantes.
Laura López, directora de la primaria se ha negado a dar declaraciones tanto a los medios como a los padres inconformes.
Por su parte, Antonio Riveroll, director de Protección Civil de Benito Juárez, comentó que en estos casos se levanta un oficio dirigido a la Secretaría de Educación de Quintana Roo, para que ellos lo canalicen al Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), y se le de solución al problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios