La Asociación de Complejos Turísticos y Vacacionales
Lis Wong/Elapogeoqroo
Cancún, Quintana Roo, 8 de febrero de 2024.-La Asociación de Complejos Turísticos y Vacacionales (Acotur) celebró con éxito su Primer Workshop del año con el tema 'Endomarketing e Inclusión' que tuvo como objetivo motivar a las empresas a implementar buenas prácticas laborales que contribuyan a reducir la escasez de personal o los altos niveles de rotación que enfrenta la industria hotelera del Caribe Mexicano.
“Hoy en día sentimos la falta de personal en la industria hotelera con la apertura de más cuartos. Para evitar que nuestros colaboradores renuncien o se vayan a otras empresas tenemos que valorar a quienes están con nosotros desde hace muchos años. Necesitamos ser más flexibles, más inclusivos y hacer que nuestros colaboradores crezcan profesionalmente en nuestras empresas”, comentó Anna Kiseleva, Presidenta de Acotur y Directora de Marketing de Sunset World Resorts.
“Es plantar la semilla y conjuntar grandes ideas para hacer que nuestros colaboradores se sientan felices. No se trata sólo de subir sueldos, sino de ser más creativos”, refirió.
0 Comentarios