El equipo felino le ganó 2-1 a Conspiradores de Querétaro
Redacción/Elapogeoqroo
Inició la fiesta beisbolera en el Estadio "Beto Ávila" de Cancún, donde los Tigres de Quintana Roo ganaron 2-1 a los Conspiradores de Querétaro quienes debutan en la Liga Mexicana de Béisbol.
Previo al partido, se llevó a cabo una espectacular inauguración, donde el Encargado de Despacho de la Presidencia de Benito Juárez lanzó la primera bola en el juego.
Con este encuentro inaugural, arranca la temporada de los Tigres de Quintana Roo y Conspiradores de Quintana Roo, presentándose los respectivos rosters y lineup de ambos equipos, quienes respetuosamente rindieron Honores a la Bandera y entonaron el Himno Nacional Mexicano.
En honor a Carlos Bremer, se transmitió un vídeo como remembranza por ser un gran líder en su contribución al deporte y a la comunidad, siendo atestiguado por su esposa, Adriana Bremer acompañada de sus hijos.
Como se recordará, en el año 2007 los Tigres cambiaron de sede al sureste mexicano, siendo recibidos por Cancún bajo el nombre de “Tigres de Quintana Roo”, volviendo la península a la organización, además de ser la segunda más ganadora de la liga en títulos al otorgarle 3 más.
Por lo tanto, con 12 títulos en su haber y una historia por demás escrita, un grupo de empresarios encabezados por el ídolo del beisbol en México, Fernando Valenzuela, adquirieron a este emblemático equipo tradicional contendiente de la Liga Mexicana de Beisbol. Además de ser Temporada número 70 en su historia de dicha Liga, y la número 18 en el Caribe Mexicano.
En este inicio de actividades de la Liga Mexicana de Beisbol, estuvo presente el Titular de la Comisión del Deporte en Quintana Roo, en representación de la Gobernadora; el Presidente del Consejo de Administración de los Tigres, Fernando Valenzuela Anguamea; el Presidente Ejecutivo de los Tigres, Fernando Valenzuela Burgos; la Vicepresidenta de los Tigres, Karla Aguilar de Valenzuela; el Gerente General de los Tigres, Ricardo Valenzuela Burgos, y el cantante de la banda “La Magnífica” de Lorenzo Méndez.
0 Comentarios