Se mantiene la presencia de elementos en diferentes puntos de la ciudad
Redacción/Elapogeoqroo
Cancún, Quintana Roo, 18 de junio de 2024.- Debido a las lluvias que se han registrado en las últimas horas, la Dirección de Tránsito de Benito Juárez mantiene recorridos constantes de vigilancia para detectar puntos de encharcamiento y brindar apoyo a la ciudadanía que así lo requiera.
En este sentido, con un estado de fuerza de 40 elementos, 8 patrullas pickup y 3 grúas se mantiene presencia en distintos puntos de la ciudad, atendiendo a la ciudadanía que ha sufrido algún desperfecto en su vehículo.
Debido a las condiciones del clima, los oficiales acudieron a los puntos de mayor afluencia vehicular donde presentaron encharcamientos de consideración en las avenidas Andrés Q. Roo. con Kabah; Bonampak con Uxmal; Nichupté con 135; Kabah con Yaxchilán y La costa con La Luna.
Como parte de las acciones viales que emprende la Dirección de Tránsito Municipal ante las lluvias, se detectan postes, árboles, y señalamientos derribados, así como vehículos descompuestos sobre la vía de rodamiento, que son remolcados a zonas seguras.
Durante esta mañana se brindaron atención a 18 conductores, cuyos vehículos han presentado fallas mecánicas al circular por zonas con encharcamientos.
Ante las condiciones climatológicas que prevalecerán en próximos días, la Dirección de Tránsito recomienda a la ciudadanía en general mantenerse informado a través de medios oficiales y solicitar atención al número de emergencias 911.
0 Comentarios