Andrés Manuel López Beltrán se destapa buscará un cargo en Morena

Desde joven, ha acompañado los actos electorales y las movilizaciones sociales encabezadas por su padre

Fotos: Redes

Agencias/Elapogeoqroo 

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2024.- La presidenta electa Claudia Sheinbaum dio su visto bueno para que Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ocupe algún cargo directivo en Morena, que cambiará de dirigencia el mismo día que ella asumirá la Presidencia de la República.

Además, adelantó que el próximo 22 de septiembre, podría acudir al Congreso Nacional de su partido para “despedirse” de su militancia. 

López Obrador ha confirmado este lunes que su hijo de 38 años sí tendrá un cargo de dirección en el partido, aunque no ha aclarado cuál será. “Él quiere ayudar a consolidar Morena, no voy yo a influir en nada, pero él sí quiere participar en Morena, y quiere apostar a ser electo, o sea, no impuesto, y yo no tengo nada que ver con eso, porque además yo ya me retiro”, ha dicho en su conferencia Mañanera.

El presidente ha mencionado al mayor de sus hijos, José Ramón, y al tercero de ellos, Gonzalo. De este último ha dicho que se quedará al frente del negocio de chocolate emprendido por Andy López Beltrán. El comercio se llama Chocolate Rocío, en honor a la fallecida madre de los tres hijos mayores del Ejecutivo. López Obrador volvió a casarse, con la académica Beatriz Gutiérrez Müller, con quien tuvo a un cuarto hijo, Jesús Ernesto López Gutiérrez.



Publicar un comentario

0 Comentarios