Llega a Cancún el primer desarrollo con la marca exclusiva Nautica

La marca se inicia en el mercado inmobiliario a nivel mundial en el Caribe mexicano 

Redacción/Elapogeoqroo 

Cancún, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2024.- Nautica Residences by Naúma llega para transformar la experiencia residencial de lujo en Cancún, trayendo el innovador concepto de “Hotel Living” al Caribe Mexicano.
Será el primer desarrollo Nautica en el mundo y el primer co-branded residences en Cancún, marcando un hito en el mercado inmobiliario de lujo y estará ubicado en wl bulevar Colosio a un costado de Parque Cancún.

En el proyecto se destinarán más de 5 mil millones de pesos en inversión exclusivamente nacional.
Nautica Residences ofrece a sus residentes un entorno de lujo accesible y una vida que se disfruta en cada detalle, con servicios exclusivos y un diseño pensado para satisfacer los más altos estándares de comodidad y elegancia.

El desarrollo residencial contempla tres etapas para la construcción de dos torres, con 400 departamentos y sus propias amenidades exclusivas. En preventa ya está vendido un 25 por ciento de los departamentos.

Actualmente, el proyecto se encuentra en la fase de pre construcción de su primera etapa, lo cual abarca la planificación, diseño, permisos y licencias. Se prevé que la primera torre de la Fase 1 esté lista para el verano de 2028.

Nautica Residences ofrece una selección de unidades en preventa, con departamentos que van desde de 71 hasta los 259 metros cuadrados. Cada residencia ha sido diseñada para aquellos que buscan invertir en una propiedad de alta plusvalía y disfrutar de un estilo de vida que combine sofisticación, lujo y un profundo sentido de bienestar.Tendrán un costo de 4 a 17 millones de pesos dependiendo del espacio que deseen.

Con más de 50 amenidades de lujo, desde un Beach Club privado hasta zonas de bienestar y espacios de entretenimiento, Nautica Residences se destaca por su diseño arquitectónico y de interiorismo, pensado para ofrecer a sus residentes una vida llena de abundancia, confort y conexión con el entorno natural de Cancún.

Su mercado objetivo son mujeres empresarias, inversionistas, parejas con familia, parejas DINKs (doble ingreso, sin hijos) y personas retiradas, de entre 30 y 65 años. El segmento principal incluye clientes de México (local y nacional), Estados Unidos, Canadá (second home), y Europa.

Como opciones de financiamiento disponible para los compradores se ofrece un esquema flexible. Dependerá de la negociación que tengan plazos y descuentos, incluyendo el esquema de 30 por ciento a la firma y 70 por ciento a la entrega, entre otras formas de pago. 

El proyecto contempla aproximadamente mil 500 empleos directos e indirectos en la construcción y más de 120 empleos directos en la primera etapa de operación, además de los generados por residentes y proveedores de servicios.

El desarrollo residencial integrará equipos de alta eficiencia y materiales duraderos, ideales para el clima de la región, como sistemas LED, riego inteligente y un sistema de gestión (BMS) para monitoreo y eficiencia energética. El proyecto cuenta con un estudio de Manifestación de Impacto Ambiental y se cumplirán con todos los requisitos ambientales establecidos.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Isaac Zonana, Presidente del Consejo de Naúma Development y de Patricio Chauvet y Alejandro Niz, Fundadores de Niz Chauvet Arquitectos 







Publicar un comentario

0 Comentarios