La joven de 17 años estaba desparecida y su cuerpo estaba en el SEMEFO desde hace cuatro años
Redacción/Elapogeoqroo
Fotos: Elizabeth Ruiz
María Patrón Pat, se manifestó éste lunes afuera del Palacio Municipal de Benito Juárez, donde mostró una pintura en honor a su hija Francisca Marinero Flores Patrón quién estuvo desparecida durante cuatro años, pero siempre estuvo en el SEMEFO sin ser identificada.
Ahí María Patrón, quién también es fundadora del colectivo "Madres Buscadoras de Quintana Roo", dijo que busca justicia para que la Fiscalía General del Estado haga bien su trabajo y caiga en la negligencia del anterior periodo encabezado por el entonces fiscal Óscar Montes de Oca que en la que le hicieron pruebas al cuerpo de la joven Francisca, dando siempre un resultado negativo.
Y fue hasta cuatro años después, que finalmente una prueba más especializada dio positivo y se concluyó que el cuerpo que permaneció por varios años en el SEMEFO, era el de la joven de 17 años de nombre Francisca.
La madre de la joven asegura que su lucha seguirá y qué por eso llegó a un acuerdo con la fiscalía, ya que no quiere que ninguna madre vuelva a pasar lo que ella sufrió buscando a su hija
0 Comentarios